Saltar al contenido
Clinica Dental Madrid, en El Retiro. Clínica Castelo

¿Cómo tener dientes perfectos? ¡Ortodoncia invisible!

17 julio, 2017
como tener dientes perfectos-clinica castelo-dest

Resumen de contenido

¿Cómo tener dientes perfectos y no morir en el intento? Cuando sufrimos de malposición dentaria y todas las consecuencias que ello acarrea, desde estéticas a relacionadas con nuestra salud, el mayor de nuestros deseos es poder corregirla. Aunque es verdad que en ocasiones lo que nos echa hacia atrás al pensar en un tratamiento de ortodoncia es la cuestión estética. En adultos los tradicionales brackets metálicos llaman más la atención y son una de las desventajas para llevar a cabo el tratamiento, pero ¡tenemos la solución!

La ortodoncia invisible paliará todos los contras estéticos ante un tratamiento de ortodoncia. Hoy os explicaremos en qué consiste uno de los tipos de ortodoncia invisible más efectivos tanto desde el punto de vista estética como en los resultados, Invisalign.

¿Qué es Invisalign?

Como os comentábamos Invisalign es un tipo de ortodoncia invisible en el que se sustituyen los tradicionales brackets metálicos por unos alineadores transparentes. Una especie de férulas transparentes con las que se corregirá la malposición de los dientes.

 

cómo tener dientes perfectos-clinica castelo

 

Proceso

Si sigues pensando en cómo tener dientes perfectos el proceso que has de seguir es muy fácil. En Clínica Castelo realizaremos un estudio de tu boca y de tus necesidades en la primera de las visitas que realices a nuestro centro. Tomaremos todos los datos necesarios, así como fotografías y un estudio ortodóncico completo. Después de este estudio nuestros ortodoncistas desarrollarán una vista en 3D de tu boca y el tratamiento pudiendo sacar una simulación de cuál será el resultado final. Tras este paso, se procederá a la elaboración de las férulas, totalmente personalizadas, y una vez conseguidas se iniciará el tratamiento.

Con este tipo de ortodoncia invisible podrás sonreír sin ningún tipo de complejo. No habrá nada que “manche” o sobresalga de tus dientes y el cómo tener dientes perfectos, incluso durante el tratamiento ya no será un problema.

Ven a visitarnos y haremos un diagnóstico de tu caso sin ningún tipo de compromiso.

¡Te esperamos en tu clínica dental en el Retiro!

¡Pide cita!