Saltar al contenido
Clinica Dental Madrid, en El Retiro. Clínica Castelo

La doctora Raquel del Río en el 61º Congreso Nacional de Ortodoncia

22 junio, 2015

Una vez más Clínica Castelo ha sido partícipe de uno de los eventos más importantes a nivel nacional que congrega a grandes profesionales del sector. En esta ocasión ha sido la doctora Raquel del Río Salvador la encargada de dar una charla en la 61º edición del Congreso Nacional de Ortodoncia celebrado en Toledo.

Doctora Raquel del Río en el 61º Congreso Nacional de Ortodoncia
Doctora Raquel del Río en el 61º Congreso Nacional de Ortodoncia

Una charla en la que nuestra ortodoncista ha hablado sobre la relación entre respiración y crecimiento de la cara. Tal y como explica la doctora Raquel del Río, el modo en que respiramos, tanto por la nariz como por la boca, afecta al desarrollo de los huesos de la cara. Con frecuencia, los pacientes infantiles que respiran por la boca desarrollan maloclusiones que necesitan ser tratadas de manera interceptiva para evitar deformaciones óseas.

En Clínica Castelo detectamos esta anomalía, identificamos su causa, que puede venir dada por vegetaciones, amígdalas, alergias,… y tratamos las consecuencias de manera precoz para conseguir un crecimiento facial armónico y una vuelta  a la normalidad.

Un gran equipo de profesionales te está esperando en nuestras instalaciones para valorar todas tus dolencias y darte la mejor solución tanto en ortodoncia, como en implantes y todo tipo de tratamientos que buscarán la salud de tu boca para sacarte la mejor sonrisa.

Ven a Clínica Castelo , ¡queremos y sabemos ayudarte!

¡Pide cita!