Saltar al contenido
Clinica Dental Madrid, en El Retiro. Clínica Castelo

¡Ya es primavera! Empieza a preparar tu piel para el verano

31 marzo, 2016
Castelo-clinica-dental-madrid-dest

Ya ha empezado la primavera y con ella el buen tiempo, solecito, terracitas y buena compañía. ¡Ya no hay excusas! Es la hora de ponernos a punto para el veranito. ¿Y que mejor forma que empezar por cultivar nuestro cuerpo para poder seguir después con la mente?

En Clínica Castelo encontrarás mucho más que una clínica dental en Madrid para estar radiante el próximo verano.

Médicina estética en Clínica Castelo en Madrid

Durante el invierno la piel se queda apagada y vulnerable (sequedad, sensibilidad, falta de vitaminas, imperfecciones, etc.) Por ello, si no sabéis por dónde empezar, nosotros os proponemos empezar por la piel.

Vitaminas

¿Cómo lo podemos hacer? ¡Llenándola de vitaminas! En Clínica Castelo ofrecemos diferentes tratamientos, entre ellos la mesoterapia facial.

Este tipo de tratamiento ayuda a mantener la piel más joven mucho más tiempo. Su método es muy sencillo. Tan sólo hay que introducir en la dermis superficial un cocktail de vitaminas, aminoácidos y ácido hialurónico. Con eso conseguimos nutrir e hidratar la piel desde dentro. ¡Eso sí! Recomendamos realizar el tratamiento entre 3 o 4 veces al año para poder mantener los resultados.

Reafirmar y rejuvenecer

Una vez que tenemos la piel llena de vitaminas otra opción que os proponemos es reafirmar la piel y tratar la flacidez con un lifting ¡sin cirugía! ¿Cómo puede ser eso? El método que realizamos en nuestra clínica dental en Madrid consiste en introducir una serie de hilos tensores por debajo de la dermis. ¡No hay que tenerles ningún miedo! Se reabsorben a los 6 meses, son  antimicrobianos y no generan ningún rechazo ni reacción alérgica.

Labios perfectos

¡Y no podemos olvidarnos de prestar atención a los labios! Junto con nuestros dientes son el marco de nuestra sonrisa. Tiene un peso muy importante dentro de nuestra estética facial. Con el paso de los años se va perdiendo volumen, esos labios jóvenes y carnosos se van quedando atrás y van apareciendo las temidas arrugas de expresión antiestéticas. Pero nosotros ¡tenemos la solución!

Ofrecemos un tratamiento en los labios realizado con ácido hialurónico. Se trata de un material totalmente biocompatible, biodegradable y reabsorbible. Usamos materiales de primera calidad, con marca CE y aprobados por las autoridades sanitarias para conseguir esos labios que siempre has querido mantener.

¿A qué esperas para ponerte a punto? Que no te coja el toro este verano. Pide ya tu cita y ven a conocernos. Clínica Castelo es mucho más que una clínica dental en Madrid. Te informaremos y asesoraremos para conseguir los mejores resultados.

¡Adelántate al verano!

¡Pide cita!