Saltar al contenido
Clinica Dental Madrid, en El Retiro. Clínica Castelo

Bruxismo: Antes y después

27 febrero, 2018

Resumen de contenido

Cuando tus dientes rechinan por la noche debido al estrés, es posible que padezcas bruxismo. Apretando los dientes inferiores con los superiores de forma inconsciente, la mandíbula presiona las piezas produciendo graves daños que debemos solucionar cuanto antes. En Clínica Castelo queremos cuidar tu salud buco-dental, así que te queremos enseñar un caso de bruxismo, de antes y después.

 

Bruxismo antes y después. Clínica Castelo - Madrid

 

En este caso vino una paciente con unos dientes bastante desgastados debido al bruxismo. Reconstruimos unos incisivos desgastados y rotos mediante unas carillas cerámicas de displacido de litio. Para poder ponerlas tuvimos que aumentar la DV de la paciente mediante unas incrustaciones oclusales en la arcada inferior.

 

Tratamiento Bruxismo

En Clínica Castelo, si eres bruxista y has desgastado o roto tus dientes, podemos ayudarte. En este caso la rehabilitación fue realizada por la Dra. Begoña Fraile mediante incrustaciones inferiores para recuperar la altura perdida por los desgastes. Después, se añadieron carillas cerámicas de disilicato de litio para reconstruir incisivos rotos.

Nuestro objetivo principal es tu sonrisa y tu salud dental, ¡no queremos que renuncies a tu sonrisa! Recuerda acudir a un especialista si el estrés que sufres lleva a desgastar tus dientes, pues además de desmejorar tu dentadura, puede llegar a destruir el hueso que soporta el diente. Nosotros recomendamos, además de visitar al dentista, beber mucha agua, dormir bien y evitar comer alimentos duros y dulces. Si tu trabajo o situación personal te lleva a soportar momentos de ansiedad o estrés, te recomendamos que dediques un tiempo a la relajación.

¡Ven a visitarnos, somos diseñadores de sonrisas!

¡Pide cita!