Saltar al contenido
Clinica Dental Madrid, en El Retiro. Clínica Castelo

Aumento de labios ¿Cómo hacerlo?

2 octubre, 2020
Relleno labial en Clínica Castelo Madrid

Resumen de contenido

Nuestra boca junto con nuestros ojos son los protagonistas de todas nuestras expresiones captando toda la atención de los demás. Por eso es importante prestarles un cuidado especial ya que con los años van deteriorándose sin dejar de perder el mismo nivel de protagonismo. En el caso de los labios, estos van perdiendo volumen y surgen a su alrededor arrugas de expresión que envejecen considerablemente.

Aumento de labios en Madrid

Para recuperar el aspecto jugoso y sensual de unos labios jóvenes actualmente podemos recurrir al relleno labial. Se trata de uno de los rellenos faciales más solicitados. Está indicado para aquellas personas que quieren aumentar el volumen de los labios, definir el perfil de los mismos, esculpirlos dándoles forma por ejemplo marcando más el arco de cupido o bien tratar las arruguitas pequeñas que aparecen en el labio superior que forman lo que coloquialmente llamamos el “código de barras”.

Este tratamiento se realiza con Ácido Hialurónico porque además de conseguir un bonito efecto estético también consigue aportar a los mismos un aspecto más saludable, ya que con el ácido los labios se mantienen hidratados y protegidos. Los resultados son totalmente naturales.

Se trata de un material totalmente biocompatible, biodegradable y reabsorbible. En Clínica Castelo para el aumento de labios solamente usamos materiales de relleno de primera calidad, con marcaje CE y aprobados por las autoridades sanitarias. Todos los materiales utilizados en nuestro centro han pasado los más estrictos controles de calidad y estudios clínicos y de idoneidad.

¡Pide cita!