Saltar al contenido
Clinica Dental Madrid, en El Retiro. Clínica Castelo

Acceledent: el sistema para acelerar tu tratamiento de ortodoncia

28 mayo, 2018

Cada vez los tratamientos de ortodoncia duran menos tiempo, consiguiendo mejores resultados en un plazo más corto. En Clínica Castelo buscamos la tecnología más puntera para hacerlo posible, ya que nuestro objetivo es que puedas lucir la sonrisa que siempre has deseado, con las menores molestias posibles.

Gracias a los aceleradores de ortodoncia esto es posible; hoy te hablamos de Acceledent, uno de los tratamientos ideales si lo que quieres es conseguir resultados increíbles en el menor tiempo posible.

Acceledent, acelera tu tratamiento de ortodoncia. Acceledent e Invisalign la combinación perfecta.

¿Qué es Acceledent?

Acceledent es un acelerador de ortodoncia y se trata del único dispositivo aprobado por la FDA (organismo regulador de alimentos y medicamentos de EEUU) como acelerador del movimiento de los dientes en tratamientos de ortodoncia.

Es completamente seguro y se lo recomendamos a nuestros pacientes desde su introducción en el mundo de la salud bucodental.

Acceledent: acelerador del movimiento de los dientes en tratamientos de ortodoncia

¿Cómo funciona Acceledent?

Acceledent es un dispositivo que genera vibraciones que estimulan la renovación de las células que generan los huesos de las encías. Estos micropulsos son de gran precisión, por lo que son totalmente seguros, indoloros e inofensivos.

Gracias a ellos los dientes comienzan a moverse y, por eso, se colocan tal y como queremos con total rapidez. Para usar Acceledent tan solo tienes que morder la boquilla del aparato sobre tu ortodoncia, y usarlo unos 20 minutos al día.

Esto permite un cambio más rápido de los alineadores, por lo que el tratamiento termina más rápido.

¿Quién puede usar Acceledent?

Acceledent está recomendado para cualquier tipo de ortodoncia, aunque nosotros recomendamos el uso Acceledent con Invisalign, ya que se trata del mejor sistema de ortodoncia del mercado, gracias a su comodidad, estética y mínimas molestias.

¿Cuánto tiempo reduce Acceledent el tratamiento de ortodoncia?

Acceledent reduce el tiempo del tratamiento de ortodoncia entre un 30% y un 50%, por lo que tendrás resultados visibles en unas pocas semanas.

No dudes en acudir a Clínica Castelo para que podamos valorar tu caso y te recomendemos la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cuánto cuesta Acceledent?

Cuando hablamos de aceleradores de ortodoncia tenemos que ver cada caso en detalle para poder recomendar el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades. En Clínica Castelo en El Retiro Madrid utilizamos la tecnología de mayor calidad para conseguir los mejores resultados.

Te recomendamos que vengas a una primera consulta para que podamos valorar exactamente qué necesitas, y así hacernos una idea del precio del tratamiento recomendado en tu caso. Puedes consultarnos sobre el precio sin ningún tipo de compromiso.

¡Pide cita!