¡Belleza para los regalos del Día de la Madre en Clínica Castelo!

En Clínica Castelo queremos que las madres luzcan jóvenes y brillantes con los mejores tratamientos de belleza de cara a la celebración de este gran día. Aunque las madres siempre están guapas para los hijos, ¿por qué no regalarles un capricho y salirnos de los habituales pañuelos, flores o blusas en este día?

No lo pienses más, para que tu madre pueda lucir una piel rejuvenecida y se sienta la más guapa, te ofrecemos unos precios increíbles en nuestro tratamiento de radiofrecuencia facial con un 10% de descuento en cada sesión y por la compra del bono de 5 sesiones una ¡gratis!

CLINICACASTELO-DIAMADRE

Con este tratamiento conseguirás para ella una piel más compacta, combatiendo la flacidez, atenuando las arrugas superficiales, consiguiendo una piel más luminosa gracias a la estimulación de la microcirculación y regenerando la estructura y el sostén de la piel que se va perdiendo con el paso del tiempo.

¿Lo que te interesa es cualquier otro de nuestros tratamientos? No hay problema, prepararemos una de nuestras tarjetas de regalo para que la obsequies con lo que más se adapte a tus necesidades, ¡consúltanos!

Haz feliz a tu madre con un regalo especial que la hará sentir joven y feliz, con la garantía de ponerse en manos de verdaderos profesionales.

En Clínica Castelo te damos la mejor solución para los regalos del Día de la Madre.

¡Regala belleza este Día de la Madre, le encantará!

¡Belleza para los regalos del Día de la Madre en Clínica Castelo!
Valora este artículo
Compartir