Brackets de zafiro: La evolución de la estética dental

EL ZAFIRO REVOLUCIONA LOS TRATAMIENTOS DENTALES

La estética y la tecnología más avanzada se unen para generar bienestar en el paciente que visita Clínica Castelo. Por eso, si necesitas un cambio en tus dientes, podemos ofrecerte lo último en estética y comodidad: aparatos de zafiro. Se trata de un tratamiento de corrección ortodóntica que se lleva a cabo bajo la estética y comodidad. Sin duda estamos hablando de una solución altamente recomendable. Son la revolución de la estética dental y hoy en día son los mejores brackets del mercado, por su máxima calidad y características especiales. Nosotros no utilizamos brackets cerámicos y te contamos porqué.

 

Consigue la sonrisa que siempre has deseado gracias a los aparatos de zafiro

 

RAZONES POR LAS QUE UTILIZAR APARATOS DE ZAFIRO

 

  1. Los tratamientos no duran más que con brackets metálicos. La duración del tratamiento no variará por el hecho de estar compuesto de otro material.
  2. Son translúcidos, se mimetizan con el esmalte y apenas se notan. La estética es muy importante para nuestros pacientes, sobre todo si tienen una edad en la que llevar brackets puede ser un poco bochornoso. Los brackets de zafiro son perfectos para aquellos que quieran esconder los aparatos y conseguir la sonrisa que siempre han deseado.
  3. Son de bajo perfil, por lo que tendrás menos molestias los primeros días. Es muy común que cuando nos ponen un aparato en la boca por primera vez sintamos mucho dolor. No estamos acostumbrados y se nos clavan los hierros. Con brackets de zafiro son de un perfil bajo, por lo que las molestias los primeros días serán mínimas.
  4. Los arcos también son blancos y de estética inmejorable. La parte menos visible de tu aparato también será blanca, estética y apenas se notará de cara al público.
  5. Podrás hablar o reír sin ningún complejo. Los primeros días con brackets siempre son los más difíciles. Nos sentimos cohibidos y nos puede dar vergüenza sonreír o simplemente hablar. Los brackets de zafiro son cómodos y estéticos, no tendrás ningún reparo en hacer vida normal desde el primer día.

 

PROPIEDADES DEL ZAFIRO

 

El zafiro es el mineral más duro después del diamante, por ello es muy utilizado en todo tipo de industrias. Además de su usabilidad, es muy común en meditación, pues aporta claridad y paz mental. En cuanto a sus propiedades mentales destacan:

  • Su luminosidad nos trae brillo y profundidad de pensamiento, evitando la negatividad y buscando la belleza.
  • Se le denomina la “Piedra de la prosperidad”, elimina la frustración y nos ayuda a cumplir nuestros sueños y deseos.
  • El zafiro aporta equilibrio y facilita el conocimiento.

Además de ser utilizado en meditación, sus propiedades físicas son de máxima calidad, algo beneficioso para el mundo de la estética dental:

  •  Resisten las mismas fuerzas que los brackets metálicos. A pesar de estar hechos de otro material, estos brackets son igual de resistentes que los aparatos metálicos. En este caso, la estética no está reñida con la eficacia y comodidad.
  • No se rompen. No son incómodos y, por lo tanto, no tendrás la sensación de rotura del aparato, pues no se rompen. Permanecerán inalterables durante todo el tratamiento.
  • Los aparatos de zafiro no se manchan. No tendrás ningún problema a la hora de comer y masticar, tus dientes no se ensuciarán y tus nuevos aparatos lucirán como nuevos desde el primer día. Aunque pase tiempo no debes preocuparte por su estado, pues los brackets de zafiro no se ponen amarillentos.

 

 

¿CUÁL ES EL PRECIO DE LOS BRACKETS DE ZAFIRO?

 

Los aparatos de zafiro puede variar según el paciente y la duración del tratamiento que realizaremos. Cada persona es diferente y en Clínica Castelo hacemos un estudio personalizado de cada uno para saber qué es exactamente lo que necesita. Normalmente, el tiempo de duración de un tratamiento oscila entre los 18 y 24 meses, también en función del paciente, por supuesto.

Cuando hablamos de aparatos de zafiro estamos hablando de la máxima calidad en ortodoncia y medicina estética, por lo tanto el precio será muy similar a cualquier bracket metálico de la misma calidad. Son precios muy competitivos, pues la calidad-precio es correcta y se comprueba en los magníficos resultados al finalizar el tratamiento. No obstante, en la primera consulta veremos qué clase de tratamiento necesita el paciente y la duración del mismo, para así hacernos una idea del precio de los brakets de zafiro. Puedes consultarnos sobre el precio sin ningún tipo de compromiso.

Gracias a nuestra experiencia con este tratamiento y a las opiniones contrastadas de nuestros clientes aseguramos que los brackets de zafiro no se manchan, son cómodos y prácticamente invisibles a una distancia media.

Sin duda este tipo de bracket es la opción perfecta para aquellos que quieran corregir su dentadura de la forma más estética y cómoda. Con los aparatos de zafiro tu día a día no se verá afectado y nadie notará que, mientras sonríes, tus dientes están arreglándose de la manera más limpia y eficaz. 

Acércate a Clínica Castelo y nuestra ortodoncista te hará una valoración sin compromiso. ¡Te esperamos!

Brackets de zafiro: La evolución de la estética dental
5 (100%) 2 votos
Compartir