Aceleradores de ortodoncia: Tu solución

¿Quieres acabar antes tu tratamiento de ortodoncia?

La duración de los tratamientos de ortodoncia se ha reducido considerablemente en los últimos años. Seguro que habrás oído comentarios de algún amigo que llevó aparatos para corregir su ortodoncia en su infancia durante cuatro o cinco años, y aún así no está contento con el resultado. En Clínica Castelo somos diseñadores de sonrisas y queremos que tu boca luzca brillante y sana sin que sufras ningún tipo de molestia y lo más rápido posible. Por eso tenemos varios tratamientos de aceleradores de ortodoncia que son perfectos para aquellos que desean mejorar su dentadura, pero siempre han rechazado la idea del uso de los tradicionales brackets.

Acceledent y Orthopulse son los mejores aceleradores de ortodoncia del mercado

¿Cuál es la duración de los aceleradores de ortodoncia?

Afortunadamente, gracias a las nuevas tecnologías, ha mejorado la eficiencia y el resultado estético que se consigue gracias a estos tratamientos es inmejorable. La duración del tratamiento se ha reducido a 18 meses en la mayoría de los casos, y el paciente ya no tiene que llevar esos incómodos brackets metálicos. Los más utilizados en Clínica Castelo son:

Y si a estos tipos de correctores añadimos los aceleradores de ortodoncia, el tratamiento se reduce casi a la mitad.

¿Cuántos tipos de aceleradores de ortodoncia existen?

En Clínica Castelo contamos con 2 tipos de aceleradores. Se tratan de pequeños dispositivos que en ambos casos tendrás que usar unos 20 minutos al día. Se acabaron las molestias y limpiar el aparato cada dos por tres, gracias a estos aceleradores conseguirás la sonrisa que siempre has deseado en un tiempo récord.

Aceleradores de ortodoncia, reduce el tiempo de tu tratamiento a la mitad

Acelerador de ortodoncia: Acceledent

Este sistema transmite vibraciones al hueso que rodea los dientes a una intensidad y frecuencia determinadas para facilitar el movimiento dental gracias a un pequeño aparato que sustituye a los brackets tradicionales. Es un sistema totalmente revolucionario que reduce a la mitad tu tratamiento de ortodoncia produciendo suaves vibraciones a una frecuencia que acelera el movimiento dental. Con tan solo 20 minutos al día notarás como tu sonrisa cambia por completo. Es fácil de usar y muy seguro, pues lo recetamos a pacientes desde su introducción en el mundo de la salud bucodental.

Acelerador de ortodoncia: OrthoPulse

El otro sistema es OrthoPulse. Este utiliza estímulos luminosos para acelerar el metabolismo óseo y  en consecuencia acelerar los movimientos dentales. Se introduce en la boca, de manera que tendrás las manos libres para hacer otras cosas, como ver la tele, leer un libro o incluso preparar la cena, pues únicamente tendrás que ponértelo 10 minutos al día. Podrás cambiar tu sonrisa para siempre casi sin enterarte y en la mitad de tiempo. Además, gracias a la aplicación móvil OrthoPulse, tendrás la posibilidad de hacer un seguimiento continuo de tu tratamiento.

Precio de los aceleradores de ortodoncia

Cuando hablamos de aceleradores de ortodoncia estamos hablando de máxima calidad y resultados inmejorables. Tanto Acceledent como OrthoPulse son tratamientos que garantizan una exclusividad y eficiencia estética a nuestros pacientes. Cada paciente es diferente, y en Clínica Castelo hacemos siempre un estudio personalizado de cada uno para saber qué tratamiento necesita exactamente. Al estar hablando de máxima calidad en ortodoncia y estética, el precio de un acelerador de ortodoncia es correcto en función calidad-precio y en función a los resultados realmente óptimos al finalizar el tratamiento. No obstante, en la primera consulta veremos qué clase de tratamiento necesita el paciente y la duración del mismo, para así hacernos una idea del precio que puede rondar el tratamiento. Puedes consultarnos sobre el precio sin ningún tipo de compromiso.

 

¡Ven a Clínica Castelo y te contaremos todo sobre Acceledent y OrthoPulse, tus tratamientos de ortodoncia definitivo! Reduciremos la duración de tu tratamiento hasta un 40%. ¡Pide cita ya!

Aceleradores de ortodoncia: Tu solución
5 (100%) 2 votos
Compartir