7 motivos para hacerte blanqueamiento dental

siete motivos clave para elegir hacerte un blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es una técnica que utiliza ciertos productos para recuperar el color de tu dentadura. Antes de someter al paciente a este tratamiento, es necesario efectuar una limpieza exhaustiva de la boca. Después, habrá que establecer el color que tenían los dientes en un principio y la causa de su aspecto actual. De esta forma se puede determinar el tipo de blanqueamiento que se va a realizar y los resultados que se esperan conseguir. Lo más importante es que el tratamiento sea realizado por profesionales expertos en esta técnica, en un centro que te ofrezca todas las garantías.
 

7 razones para hacerte un blanqueamiento dental

Estas 7 razones deberían convencerte de lo conveniente que resulta para ti realizar un blanqueamiento dental:
 

1. Estética

Vives en un mundo en el que la imagen es muy importante. Es un hecho, tener buen aspecto puede mejorar tu vida a nivel general. Piensa que cuando conoces a alguien, la sonrisa es lo primero que perciben de ti. Es mucho lo que puedes transmitir con unos dientes cuidados, y también en el caso contrario. Es decir, si tu dentadura no está en buen estado, la imagen que proyectas no será positiva.
 

2. Autoestima

Mejorar la imagen que transmites contribuye a mejorar también la autoestima. Muchas personas no se atreven a sonreír debido al mal aspecto de sus dientes. Con un blanqueamiento dental conseguirás no solo cambiar el aspecto de tu sonrisa, sino incluso la manera de afrontar tus relaciones sociales.
 

3. Resultados inmediatos

Un blanqueamiento dental ofrece resultados inmediatos. No tendrás que esperar semanas, o incluso meses, para ver mejoras. Desde la primera sesión podrás observar como tus dientes están más blancos.
 

4. Indoloro

De forma equivocada muchas personas relacionan la visita a una clínica dental con el dolor. Hoy por hoy, los tratamientos dentales no ocasionan ni dolor ni molestias, ya que, si es necesario, se hacen bajo anestesia. Pero en el caso del blanqueamiento ni siquiera necesitarás este tipo de ayuda, puesto que es completamente indoloro.
 

5. Mejora tus hábitos de higiene

Es importante mantener siempre unos buenos hábitos de higiene bucodental. Pero cuando los dientes están manchados, es más difícil conseguir la motivación que se necesita. Todo cambiará cuando tu dentadura recupere su color original. Estarás tan satisfecho con el resultado, que intentarás cuidar de tu boca como nunca antes. Un hecho que repercutirá en tu salud a nivel general.
 

6. Cuida de tus dientes

Algunas personas creen que un blanqueamiento dental es un tratamiento agresivo para sus dientes, pero nada más lejos de la realidad. No elimina tejido dentario, ni tampoco provoca daños en los tejidos. Por supuesto, no produce sensibilidad dental.
 

7. Compatible con otros tratamientos

Realizar un blanqueamiento dental no resulta incompatible con otra clase de tratamientos de estética dental. Así que, una vez que termines con las sesiones programadas, puedes seguir cuidando de tus dientes.
 
 
Es posible que lleves tiempo no sintiéndote cómodo con el aspecto de tu dentadura, pero que aún no te hayas decidido a tomar medidas. En Clínica Castelo te ofrecemos el asesoramiento que necesitas para empezar desde hoy a cambiar tu sonrisa. Solicita ya información sin compromiso.
 

7 motivos para hacerte blanqueamiento dental
4 (80%) 1 voto
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*