REJUVENECE, e
ilumina TU SONRISA

El mejor blanqueamiento dental en Madrid

  • Rápido
  • Seguro
  • Eficaz
  • Duradero

PIDE INFORMACIÓN

(*) Campo requerido

Únete a los millones de personas que han visto “La Luz” y luce una SONRISA MÁS BLANCA en una sola sesión

Blanqueamiento con luz led fría Zoom Whitespeed

Sin duda el sistema de blanqueamiento ZOOM! es el más innovador
y avanzado científicamente.

Es seguro, eficaz y rápido, muy rápido! Ideal para quienes buscan
blanquear los dientes de forma inmediata.

Zoom Whitespeed
t-c

Otros tipos de blanqueamientos

Otros tipos de blanqueamientos

Este tratamiento lo lleva a cabo el propio paciente en su casa bajo
las indicaciones y supervisión del especialista.

La experiencia y formación de nuestra especialista
garantiza el éxito de tu tratamiento

  • Licenciada en Odontología en la Universidad Europea de Madrid.
  • Titulado en “Protección Radiológica”.
  • Especialista en Implanto-Prótesis por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Actualización en Prótesis sobre dientes y sobre implantes por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Formación continua junto a los mejores especialistas nacionales e internacionales en Estética Dental y Prótesis.
  • Miembro de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES) y miembro de la Sociedad Española de Odontología Conservadora (SEOC).
  • Directora Médica de Clínica Castelo.

Doctora Fraile

Doctoria Fraile

Ponte en las mejores manos

ico-blanqueamiento

DIAGNÓSTICO

Nuestra especialista valora tu caso para proponerte el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades y que vaya a cumplir tus expectativas.

ico-limpieza

LIMPIEZA DENTAL

Antes de hacer un blanqueamiento es importante hacer una limpieza bucal previa para potenciar el efecto del tratamiento.

ico-zoom

SESIÓN CLÍNICA ZOOM

En tan sólo 45 minutos de tratamiento con la lámpara Zoom en clínica somos capaces de aclarar 8 tonos de media!

ico-ferulas

REFUERZO CON FÉRULAS

Para asegurarnos la estabilidad del resultado recomendamos hacer un breve refuerzo domiciliario posterior. Sólo tendrás que dormir con unas férulas transparentes hechas a medida de tu boca durante unos días.

Preguntas frecuentes sobre BLANQUEAMIENTO DENTAL

¿Cuánto dura un blanqueamiento?

Los resultados del blanqueamiento que realizamos en Clínica Castelo duran años, pero no son para siempre.

 

Uno de los signos de envejecimiento que muestran nuestros dientes como consecuencia del paso del tiempo es el oscurecimiento del color de los mismos.

 

Cuando nos hacemos un blanqueamiento es como si nos hiciéramos un lifting.

 

Retrocedemos la aguja del reloj en la estética de nuestros dientes, pero no quiere decir que a partir de ese momento no vayan a seguir sufriendo los efectos del paso del tiempo. Nuestra dentina estará aclarada pero nuestro esmalte seguirá expuesto a factores externos como alimentos, tabaco, medicamentos…

 

El grado de oscurecimiento que sufran nuestros dientes tras un tratamiento blanqueador dependerá del cuidado y hábitos de higiene que tengamos pero lo normal tras realizarse un blanqueamiento dental profesional de larga duración es que no se vuelvan a amarillear hasta pasados más de 10 años y nunca llegar a volver al color inicial previo al blanqueamiento. Siempre tendrás los dientes más blancos que si no te hubieras blanqueado.

 

Si queremos mantener estable el color obtenido tras un blanqueamiento además de tener unos buenos hábitos de higiene y no abusar de sustancias que tiñan los dientes se puede hacer un refuerzo ambulatorio cada cierto tiempo. Este se determinará en las revisiones anuales que realices con nuestra especialista en estética dental, la Dra. Fraile.

 

Los refuerzos son tratamientos para realizar en casa mucho más sencillos que el blanqueamiento inicial y mucho más económicos, por lo que podrás mantener tu sonrisa blanca sin que te suponga un gran desembolso.

 

No te quedes con ninguna duda, pide una CITA GRATUITA y obtén tu valoración sin compromiso.

¿Cuales son los dientes que mejor blanquean y cuales peor?

Sin duda los que mejor blanquean son los dientes de tono amarillento ya sea causado por la edad o incluso aquellos que lo son desde edades muy tempranas.

 

Esos tonos reaccionan muy bien al tratamiento y se obtienen resultados espectaculares con 45 minutos de tratamiento en clínica.

 

Los que peor blanquean son los de color gris oscuro, con bandas, producto de la ingesta de tetraciclinas. Estos dientes mejoran considerablemente, pero para conseguir una sonrisa 10 requieren tras el blanqueamiento la colocación de CARILLAS.

 

La edad del paciente también influye en los resultados. Los pacientes jóvenes blanquean más facilemnte que los pacientes muy mayores.

 

Lo que no responde al blanqueamiento son los dientes artificiales: coronas, carillas…y los empastes antiguos. En los casos que el paciente los tenga será necesario cambiarlos para igualar el color al obtenido tras el tratamiento.

 

Para cualquier otra consulta PIDE CITA con nuestra especialista, la Dra. Fraile y ella te resolverá el resto de tus dudas.

¿Daña el esmalte?

En Clínica Castelo trabajamos con Zoom de Philips, el sistema de blanqueamiento más avanzado y respetuoso con la salud de tus dientes. Lo que le diferencia del resto de sistemas es:

 

    • La lámpara Zoom WhiteSpeed acelera el efecto del gel blanqueador disminuyendo el tiempo de exposición del diente al peróxido de hidrógeno.

Además al ser una lámpara con tecnología de luz LED fría evita que se aumente en exceso la temperatura durante el proceso en clínica evitando daños al diente.

  • El producto que aplicamos contiene en su composición ACP (fosfato de calcio amorfo), una tecnología creada por la American Dental Association(ADA).

 

Este compuesto remineraliza y refuerza la estructura del esmalte minimizando una posible sensibilidad dental y aportando un brillo extra al esmalte. Es decir, no sólo no daña el esmalte sino que lo refuerza.
Cómo funciona el ACP
¿Quieres saber más? Pide una PIDE CITA GRATUITA Y SIN COMPROMISO con nuestra especialista y resuelve todas tus cuestiones

¿Puedo saber el resultado que voy a obtener?

La realidad es que no todos los pacientes blanquean de la misma manera. Cada caso es único. Podemos establecer que, de media, con un tratamiento de blanqueamiento combinado Zoom levantamos 8 tonos sobre la guía de color Vita (guía de color que utilizamos los dentistas de referencia).

 

Siguiendo esta premisa en Clínica Castelo podemos hacer una simulación sobre una foto tuya y ver cómo quedarías tras un blanqueamiento Zoom gracias a su nueva App.

 

No lo pienses más, PIDE CITA con nuestra especialista y ven a descubrir tu nuevo yo con la sonrisa que mereces.

¿Se blanquean a la vez que los dientes los empastes antiguos o prótesis que lleve en boca?

No. Un blanqueamiento sólo aclarará tus dientes naturales. Todo aquello artificial que lleves en boca, ya sean empastes, carillas, coronas…no blanquearán.

 

Esto hay que tenerlo en cuenta ya para conseguir una sonrisa perfecta necesitamos que haya homogeneidad y armonía en el color de todos los dientes. Por tanto será necesario cambiar después del blanqueamiento los empastes antiguos y las carillas o coronas que lleves puestas en boca.

 

Para cualquier otra consulta PIDE CITA con nuestra especialista, la Dra. Fraile y ella te resolverá el resto de tus dudas.

Me sangran las encías, ¿Puedo hacerme blanqueamiento?

Si sangran las encías es que hay algún problema en ellas.

 

Para cualquier tratamiento de estética dental es necesario trabajar sobre una boca sana. Por ello siempre antes de hacer un blanqueamiento se hace una valoración previa del estado de salud de la boca del paciente y si tenemos un problema de encías será necesario tratarlo previamente.

 

Lo mismo ocurre con cualquier otro problema de salud oral, como por ejemplo las caries.

 

Si quieres salir de dudas PIDE CITA con la Dra. Fraile. Ella te revisará y te dará toda la información que necesitas sin compromiso.

¿Cada cuanto tiempo puedo hacerme un blanqueamiento?

No hay un límite determinado. Lo cierto es que cuando se realiza un buen blanqueamiento con una técnica combinada, como el que hacemos en Clínica Castelo, se obtienen magníficos resultados.

 

Si a esto le sumamos un buen mantenimiento por parte del paciente lo normal es que los dientes no amarilleen hasta pasados unos 10 años y nunca recuperando el color original. Por tanto no debe ser necesario repetir el tratamiento con frecuencia.

 

No obstante para aquellos pacientes que abusen de sustancias que tiñan los dientes como café, té, tabaco… se pueden realizar refuerzos de blanqueamiento periódicos que pueden ser anuales, bianuales o lo que considere la especialista en las revisiones.

 

Para estos refuerzos entregamos unos kits de uso ambulatorio (en casa) y son tratamientos mucho más sencillos y baratos. Podrás mantener tu sonrisa siempre blanca sin que te suponga un gran gasto económico!

¿Puedo blanquear un diente sólo que se me ha puesto oscuro por un golpe?

Claro que si. En ocasionas se nos oscurece un único diente bien por un traumatismo o por haber hecho en él un tratamiento de conductos o endodoncia…

 

En estos casos se puede hacer un blanqueamiento interno de dicho diente.

 

El procedimiento varía. Es necesario que la pieza esté desvitalizada.

 

Se realiza introduciendo dentro de la corona clínica del diente el agente blanqueador y lo mantenemos dentro alrededor de una semana. En función del grado de oscurecimiento que sufra el diente puede ser necesario repetir este proceso varias veces.

 

Si quieres saber más pide CITA GRATUITA y sin compromiso con nuestra especialista, la Dra. Fraile.

¿A partir de qué edad puedo hacerme un blanqueamiento?

A partir de la adolescencia, cuando todos los dientes están ya erupcionados y las encías estables podemos realizar un tratamiento de blanqueamiento.

¿Qué puedo hacer para alargar el resultado del blanqueamiento?

Es muy importante cuando hacemos el tratamiento de blanqueamiento con luz
LED evitar sustancias que puedan teñir los dientes durante las primeras 72 horas
como por ej:

  • Tabaco
  • Café
  • Chocolate
  • Vino tinto
  • Salsa de soja
  • Vinagre de Módena
  • Ketchup
  • Mostaza
  • Frutos rojos: moras, fresas…
  • Alcachofa
  • Remolacha
  • Guisos con colorantes

 

En Clínica Castelo te indicaremos por escrito de todas aquellas sustancias que debes evitar tras el tratamiento realizado en clínica.

 

Es importante ya que el esmalte recién tratado está poroso y absorbe con mucha facilidad cualquier tinción disminuyendo los resultados obtenidos en la sesión clínica.

 

Recomendamos también minimizar el contacto con estas sustancias mientras se realiza el tratamiento ambulatorio y siempre lavarse los dientes después de cada
comida.

 

Tras terminar el tratamiento completo y superadas esas 72 horas se puede llevar una dieta normal, aunque siempre recomendamos no abusar de todas aquellas sustancias que tienden a teñir los dientes.

 

Es importante acudir a una revisión anual con nuestra especialista para evaluar el tono que mantenemos y decidir si conviene o no hacer un tratamiento de refuerzo. Este consta de un kit ambulatorio (para realizar por el paciente en casa) y es mucho más sencillo y por supuesto económico.

 

Siguiendo estas recomendaciones conseguirás lucir unos dientes blancos y una sonrisa espectacular siempre.

© 2018 | Clinica Dental en El Retiro Madrid – Clínica Castelo · Odontología · Medicina estética | Aviso legal
Desarrollo por: Diseño y desarrollo web por Quelinka

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR